CONTACTA: +34 644 31 66 04

Mi historia

Hace  unos años al asistir a mi primer curso de Reiki, mi maestro me preguntó ¿por qué deseas iniciarte en reiki?, recuerdo que mi respuesta fue: porque tengo tanto amor dentro para dar que deseo compartirlo con el Mundo...

MÁS +

Qué ofrecemos

Reiki es mucho más que una imposición de manos, es una forma de vida en el que el equilibrio es la tónica constante.  Accede para saber qué podemos ofrecerte.

MÁS +

Selecciona un idioma

Spanish Basque Catalan English Finnish French Galician German Hungarian Italian Portuguese Russian

Despertar la consciencia

El ser conscientes de uno mismo, de nuestro Yo interior, comienza en el tercer año de vida.  Antes de ello, nos mueven las necesidades básicas de supervivencia y nos movemos por intuición.

Cuando nuestra conciencia se despierta, también llegan nuestras preferencias, la capacidad de tomar decisiones porque pensamos que son las correctas.  A medida que pasa el tiempo, adquirimos más autonomía y experiencia, pero también absorbemos miedos y nervios de nuestro alrededor.

Todas nuestras experiencias y forma de tomarnos el día a día configura nuestro Yo, nuestro compañero de vida, a alguien que a menudo conocemos bien poco.

Leer más...

¡Respira!

 

 El dominar las técnicas de respiración es el principio de cualquier meditación. Si nunca has podido realizar una respiración completa este artículo te interesa, presta atención:

Leer más...

Mi historia

Hace  unos años al asistir a mi primer curso de Reiki, mi maestro me preguntó ¿por qué deseas iniciarte en reiki?, recuerdo que mi respuesta fue: porque tengo tanto amor dentro para dar que deseo compartirlo con el Mundo.

Han pasado unos cuantos años desde entonces y en numerosas ocasiones me han vuelto a formular la misma pregunta, y mi respuesta hasta hoy no ha variado.

La magia de Reiki es que, además de ser un arte de sanación ancestral por medio de canalización de la energía universal a través de las manos, tiene la particularidad que emana amor de forma constante y al dar y recibir ese amor, el efecto de sanación en nosotros mismos y en todo lo que nos rodea se incrementa de forma espectacular.

Con los años he aplicado esta técnica japonesa a todos los aspectos de mi vida y a mi entorno.  Como no podía ser de otro modo, Reiki me ha devuelto equilibrio, armonía y amor incondicional, enseñándome a vivir cada día con una eterna sonrisa.  Tan solo  deben entenderse y aplicar los cinco principios que esta disciplina nos enseña en profundidad:

Leer más...

Lo más leído

¿Quién está en línea?

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

Meditaciones

Contacta

+34 644 316 604

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © Reiki Barcelona. Todos los derechos reservados.
Todo el contenido de esta web es propiedad de la Asociación Mediterránea de Terapias Holísticas, tanto texto como música,
y no puede ser distribuido ni modificado sin su previo consentimiento.