CONTACTA: +34 644 31 66 04

Reiki Barcelona

Bienvenidos a la web donde encontrarás lo necesario para tu crecimiento personal como...... Más +

Meditación

Dos horarios distintos de mañana y tarde para adaptarse a tus necesidades... Más +

Cursos

Cursos de reiki de todos los niveles, desde el más básico hasta la Maestría... Más +

Prácticas Reiki

Como alumno opta una ve al mes a las prácticas reiki para no olvidar lo que ya sabes... Más +

Terapia Reiki

45 minutos exclusivos para ti, terapia de pies a cabeza para sentirte mejor... Más +

Zona alumnos

Material exclusivo para todos aquellos que realizan un curso con nosotros: música, lectura, meditaciones...... Más +
Vsmart Extensions

Mi historia

Hace  unos años al asistir a mi primer curso de Reiki, mi maestro me preguntó ¿por qué deseas iniciarte en reiki?, recuerdo que mi respuesta fue: porque tengo tanto amor dentro para dar que deseo compartirlo con el Mundo...

MÁS +

Qué ofrecemos

Reiki es mucho más que una imposición de manos, es una forma de vida en el que el equilibrio es la tónica constante.  Accede para saber qué podemos ofrecerte.

MÁS +

Selecciona un idioma

Spanish Basque Catalan English Finnish French Galician German Hungarian Italian Portuguese Russian

Bienvenidos

Reiki...¿filosofía de vida?

Cuando hace años comencé mi primer nivel de Reiki, con un montón de dudas, un poquito de miedo y muchísima curiosidad, no podía imaginar que un día me llevaría hasta aquí, contemplando toda la inmensidad que Reiki da a mi vida y a todos aquellos que lo practican correctamente.


Siempre se dice que Reiki es más, porque simplemente lo es. Reiki abre y pone a nuestra disposición un mundo energético que siempre ha estado a nuestro alcance, pero que no hemos estado lo suficientemente receptivos a recibirlo. La información siempre está, pero tras una iniciación tan solo tenemos que poner las manos para recibir y entender lo que se nos ofrece.

 

Reiki es una manera de entender la vida, al margen de ser una terapia holística de sanación por aplicación de manos reconocida por la OMS desde el año 2000. Reiki es más, porque no solo sana el cuerpo físico, sino también el emocional a un nivel muy profundo de forma que todas las barreras, muros o armaduras que durante años hemos estado tan ocupados en construir, se derriban con tal solo llamar su energía.

Reiki es puro amor, por nosotros mismos, por los demás, por el Mundo y el Universo, y por todas las pequeñas cosas que hacen la vida tan merecedora de ser vivida.Y es precisamente ese amor el que nos hace cambiar nuestra visión de las cosas, alejando diferentes tipos de miedos para enfrentarnos a cualquier objetivo, cumplirlo y reclamar nuestro derecho a ser felices, aquí y ahora.

Después de estos años y fiel a mi visión de que Reiki es mucho más de lo que aparenta a simple vista, hemos incorporado a nuestro reiki original diferentes campos que creemos pueden ser aplicables a la vida diaria; un sistema que engloba Reiki tradicional con distintos talleres explicados tanto en esta web, como en las otras englobadas en la AMTH, para que de manera fácil, amena y práctica, pueda llegar a todos y que todos puedan disfrutar de ser felices y alcanzar todos sus sueños.

En esta web ponemos a vuestra disposición diferentes métodos para poder aplicar Reiki de forma práctica a vuestro día a día; esperamos de corazón que las pautas mencionadas os sean de mucha utilidad. Si quisiérais ampliar alguna de ella, por favor dirigiros a la pestaña de "cursos" donde os ampliaremos los conocimientos que exponemos aquí a un precio muy asequible.

Como dice un gran amigo … el camino es fácil, solo hay que tomar las decisiones adecuadas

Lo más leído

¿Quién está en línea?

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

Meditaciones

Contacta

+34 644 316 604

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © Reiki Barcelona. Todos los derechos reservados.
Todo el contenido de esta web es propiedad de la Asociación Mediterránea de Terapias Holísticas, tanto texto como música,
y no puede ser distribuido ni modificado sin su previo consentimiento.